domingo, 19 de agosto de 2007

.

querido diario; estoy leyendo demasiado dostoyevski, tengo las obras completas y no mucho más para hacer. siento que mi cabeza está un poco más recalentada que de costumbre y trato de escapar, pero no es fácil considerando que no tengo internet ni tv. vuelvo del laburo, vuelvo de la facu y qué más hacer sino abrir ese tomo bestial y o...intento escapar con otros autores. intento escapar spinettalandia. anoche ya no soportaba la viscosidad turbia del aire y abrí desesperado la ventana. 20 minutos de aire frío, pero frío real, frío de este invierno 2007 rosarino 7mo piso 2:40 a.m. no ese frío petersbugués de un siglo atrás.
,nada querido diario, solamente decirte que alguien que me devuelva ese tiempo presente ya. o agarro la mochila y me voy una vez más.
pero no. quiero quedarme al menos un tiempo más. al menos hasta terminar la chimenea 1 o algo así

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eugenio dijo...

paula, borré tu comentario

adrede
elegir una identidad, como dice ahí abajo

Archivo del Blog