domingo, 14 de octubre de 2007

Porto

-¿compraste el agua? estoy haciendo una ensalada de papas con tomate y huevo duro; con aceite, aunque –abro la heladera y veo que el pelado compró mayonesa antes de enfermarse y rendirse –y mayonesa- entre los huevos cronometrados y las papas crudas -me voy a bañar antes de ir al restaurante. tendríamos que ensayar un poco ¿no? –ella se acerca y echa CHIST a Pipin-perro-idiota y se sienta en el sillón explotado de goma espuma y olor a monstruo negro- ya deben ser las dos y media; tenemos que ensayar, no estamos haciendo nada [pausa] cecilia me preguntó por vos, ayer; estaba en una mesa jugando al solitario y me llamó y me preguntó si yo sabía jugar a la canasta y después me preguntó por vos; creo que no le caes mal. se puso a contarme la historia de no sé que tío ‘que no es mala persona, pero bueno, que a veces toma’ y estuvo como una hora hablándome de Willy y Vale de no sé que pueblo de Uruguay.
pero antes de bañarme voy a ir a comprar una caja de espirales, anoche era imposible dormir. el calor y los zumbidos casi me enferman. [pausa] ¿me ayudas con esto? lavalos y cortalos en cuadraditos, este cuchillo es bueno.

¿por qué llorás?

*


.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog