lunes, 4 de junio de 2007

5 chimeneas, 1era humareda

escribiendome la vida. no es poca palabra sin papel. no es pulso lo que necesito… poca cosa
alguien dijo: percusión (y arrítmica) -…pero no late en una ciudad tejida. ROsario es tejido kilométrico con hilo de fibra personal .un pecho asfixiado. RosarIO es un espacio técnico saturado de tecnología (obsoleta); un hueco (disimulado (que parece una columna)

es cuestión de tiempo; lograr nuevamente la posición-asfixia; acomodo ‘natura’ entre tanta gente reclamación. acomodo acodado en la ventana aplomada y me transformo en dulce Testigo de la llovizna; de los charcos sin reflejos; del peatón desdibujado entre tanto hilo (ese soy yo?) .y no es verdad. porque piso y me mojo como dicta ‘natura’, pero él se escapa y yo sigo en la ventana. (era yo y sin embargo)… era lo mismo) y sin embargo…

No hay comentarios.:

Archivo del Blog